Fotografía Profesional

Imágenes y vídeos que convierten y aumentan el reconocimiento de tu empresa. 

Las imágenes y videos son, hoy, más importantes que nunca. Descuentos especiales Aprovéchalos antes de que se acaben

10
Days
:
 
13
Hours
:
 
58
Minutes
:
 
23
Seconds

You missed out!

Mejora la percepción de tus productos con fotografía profesional

Hoy en día tenemos toda la información en la palma de nuestra mano. Textos, fotos y videos que, como usuarios, nos ayudan a saber qué productos comprar, qué tal el servicio de la clínica del barrio o conocer al profesor que nos dará clases de fitness.


El gran reto, como empresarios, es hacer sentir a tus clientes la mejor experiencia y que tus productos o servicios destaquen por sus características, pero también por cómo se van a sentir y percibir los beneficios que van a obtener. Ahí es donde entra, entre otras cosas, la fotografía profesional. 


Te ayudo a crear imágenes para tu web, redes sociales, folletos,... que muestran tu producto o servicio lo mejor posible, en la que se vean claramente sus características, calidad, la sensación que le quieres transmitir, tu identidad de marca y tus valores... 


Y si lo que quieres es llamar la atención en tus campañas de publicidad, trabajamos contigo para crear imágenes que impacten, que llamen la atención por su composición, colores, belleza y en las que tu marca se vea claramente definida.

Te puedo ayudar con:

Marca Personal

Detalles que casi puedes tocar. Las virtudes de tus joyas potenciadas en imágenes perfectas.

Web Empresa

Imágenes que provocan click.


En maniquí fantasma, percha, modelo o flat lay. Mostramos tus prendas en todo su esplendor, rodeándolas de una aura trendy irresistible

Publicidad

Tanto en estudio como en exteriores, creamos historias que enganchan y que transmiten los valores de tu marca para llenar de vida tu web, redes sociales o publicaciones impresas.


Video

El complemento perfecto para presentar tu colección. ¡Cada vez me lo solicitan más! Para contenido de RRSS, web, tiendas...

Las imágenes y videos son, hoy, más importantes que nunca. Descuentos especiales Aprovéchalos antes de que se acaben

10
Days
:
 
13
Hours
:
 
57
Minutes
:
 
28
Seconds

You missed out!

¿Cómo trabajo?

1

Paso 1 - Conocerte a ti y tu proyecto

Quizás la parte más importante del proceso. Una buena preparación para conocerte a ti, tu marca, tu proyecto, e incluso tus clientes, facilitará el trabajo para obtener exactamente lo que necesitas. De esta manera, me aseguro de que puedo realizar el trabajo y cumplir tus expectativas.


Una vez cerrados los detalles, preparo un moodboard para estar seguros de que está todo claro para pasar a la siguiente fase.

2

Paso 2 - Producción 

El día de la sesión trabajamos talento, que puedes ser tu perfectamente, sobre el mood board, buscando resaltar tus productos o servicios y transmitir los valores de tu marca.


En todo momento podremos mejorar detalles ya que iremos viendo las fotos a lo largo de la sesión.

3

Paso 3 - Postproducción y Entrega 

Te envío las fotos para que las elijas y pasamos a la postproducción.

 

Le doy ese toque extra a las imágenes para que sean perfectas, adaptándonos al medio en el que se vayan a ver las imágenes, sean en pantalla o impresas, para RRSS o para cartelería inStore.


En el plazo acordado, te entrego las imágenes vía link de descarga para tu revisión y nos indiques tu conformidad.


Qué dicen de mi

Michael Torres - Diseñador

He trabajado con él y todo ha ido genial!! Exactamente lo que buscaba por calidad, precio y tiempo. Perfecto para promocionar tu marca con fotografías profesionales y de calidad. 100% recomendable.

Macarena Ibañez - Empresaria

Gracias a las fotos conseguimos darle un aire moderno y sofisticado a la marca que era lo que buscábamos. Me encantó la profesionalidad de Christian, lo fácil que lo hizo todo, la calidad de los resultados y lo rápido que lo terminó. 

Larisa - Diseñadora Joyas

Ha sido super profesional y fácil de trabajar con él. Se nota que le interesa mucho ayudarte para que el resultado sea algo que te guste y super simpático! Al final las fotos y el video salieron espectaculares y estoy muy contenta con el resultado! Recomiendo 100%

Calcula tu presupuesto Online

Cada proyecto es único y me gusta tener una atención personalizada para cada uno de ellos. Por eso, prefiero que me llames para hablar del tuyo por teléfono al 644 836 498. Pero entiendo que el tiempo es oro, así que pongo a tu disposición este formulario a través del cual recibirás un presupuesto por email en menos de 24 hs..