¡Gracias!

La fecha ha sido reservada. En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmarla y organizarla para asegurarnos de que todo esté listo. Idea, estilo, modelos, localización,... lo pondremos todo a punto para el día del shooting.


¿Te gustaría añadir video para redes sociales?

Te cuento más abajo

Como ya sabrás, el video se ha convertido en el rey de las redes sociales, viéndose favorecido a la hora de tener el mayor alcance posible. Y generar contenido para redes sociales, generar engagement y aumentar el número de seguidores es importante de cara a una estrategia inbound the marketing. Por eso ahora te puedo ayudar a generarlo grabando mini clips de video para reels, stories o posts durante la sesión de fotos.


Si deseas añadir este tipo de videos a tu sesión de fotos, lo puedes hacer tan sólo rellenando el formulario de esta página. El coste por video es de sólo 12,50€.  

Los videos se grabarán durante la sesión de fotos, con una duración máxima de 30 segundos y para uso en redes sociales. Puedes solicitar la cancelación o resolver cualquier duda en el teléfono 644 836 498